Liceo Tecnológico Enrique Kirberg Balstiansky

Entrevistas Nomina de Entrevistas
  Revisar Nominas
Matrícula Postulantes

El proceso 2017 se realizará desde el 1 de Agosto al 31 de Agosto,  de lunes a jueves , entre las 15:00 hasta las 17:00 horas.

Vacantes

Septimo Básico 80 VACANTES.

Primero Medio 30 VACANTES.

Proceso 2017

Estimado a continuación encontrará la lista de documentos que debe presentar para el Proceso 2017. Es importante que entregue todo en una funda plástica para archivador.

La entrega de documentación puede realizarla de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.

Proceso 2017

Desde el 1 Agosto 2016

Ud. debe presentar:

• Completar Ficha del Estudiante con todos los datos, la que puede retirar en el Liceo o bajarla de la página web del Liceo
  • Certificado de Nacimiento, de uso exclusivo para matrícula
  • Informe de notas del 1° semestre
  • Informe de personalidad 1° semestre 2016.
  • Certificado de estudios del curso 2015 o ultimo año cursado
  • En caso de que el alumno no estudió el año el 2016, Ud. debe presentar una declaración jurada ante notario, explicando el motivo
  • El Proceso 2017 se realizarán hasta el día 31 de Agosto.
  •

El Liceo Tecnológico Enrique Kirberg Baltiansky, perteneciente a la Corporación Municipal de Maipú, inicia su proceso 2017 para el año Académico 2017 e invita a todos los estudiantes que, independientemente de su situación económica, deseen y tengan condiciones para estudiar en un Liceo Polivalente de Excelencia.

El 28 de abril de 2010 se inaugura oficialmente el Liceo Tecnológico “Enrique Kirberg Baltiansky”. Este liceo se crea con el propósito de ofrecer una alternativa de educación polivalente a los estudiantes de la comuna de Maipú con características de excelencia, tanto en lo que se refiere a la educación Técnico profesional como en la modalidad Humanista Científica..

Misión

La misión del Liceo Tecnológico Enrique Kirberg es formar integralmente estudiantes que demuestren tener un potencial académico de excelencia, interés por el conocimiento y altas expectativas por alcanzar la continuidad de estudios superiores y/o inserción laboral en un contexto de formación intelectual desafiante, laico y pluralista.

Formar estudiantes con las siguientes características:

• Autoexigentes con su desempeño.
  • Autónomos y Responsables.
  • Autocríticos.
  • Orientados al alto desempeño, con sentido de la rigurosidad y la perseverancia para el logro de sus objetivos.
  • Capaces de trabajar con otros y comprometerse en la consecución de metas colectivas.
  • Creativos para buscar e implementar soluciones.
  • Con capacidad de liderar procesos en el establecimiento y la comunidad.
  • Con compromiso social.
  • Con un fuerte sentido de identidad y pertenencia a su establecimiento.
  • Respetuosos consigo mismos y con los demás.
  • Con sentido de la responsabilidad respecto a sus decisiones.
  • Responsables con sus deberes.
  • Honestos con su actuar y proceder.
  •