• Estudiar y Construir para la Patria y la Excelencia.

• Participación Desfile 5 de Abril

• Talleres Robótica

• Apoyo Digital

• Talleres

• Tebaida: Café Literario, Participaciones Culturales

Noticias / Comunicaciones
18-10-2017 - SIMCE 2017
Estimada Padres y Apoderados:

Estimados padres y apoderados:

Informamos que los estudiantes de Segundos Medios rindieron SIMCE 2017, se retiraran 10:30 horas.

12-10-2017 - Informativo
Estimada Comunidad Educativa:

Estimado Apoderado, junto con saludar comunicamos que mañana 13 de octubre, los estudiantes se retiran a las 12 horas. Además el lunes 16 de octubre, no habrá clases por decretarse feriado el día del profesor.

10-10-2017 - Centro de Padres dona ajedrez gigante
Estimada Comunidad Educativa:

El Centro de Padres de nuestro liceo donó un ajedrez gigante, para el uso de toda nuestra comunidad educativa.

Ver Galería de Fotos

05-10-2017 - Séptimos 2018

Estimados Apoderados:

Se publica nomina de estudiantes de Séptimos 2018, puede descargar cursos con las nóminas desde aquí. DESCARGAR NÓMINAS.

Los estudiantes nuevos a séptimos, deberán matricularse desde el 07 de noviembre al 10 de Noviembre desde las 15:30 horas a las 17:00 hora en biblioteca Los estudiantes que no se presenten en esa fecha, perderán la vacante.

05-10-2017 - Inauguración Punto Limpio
Estimada Comunidad Educativa:

Hoy 5 de Octubre, en nuestro liceo se inauguró el Punto Limpio en nuestro establecimiento, con la asistencia de representantes de CODEDUC, Secretario General Don José Miguel Espinosa Villalón, Director de Educación, Don Julio Torres Peñaloza, Equipo de Gestión del Liceo representada por la Directora Sra. Cecilia Barrenechea, representantes de ocho colegios de la corporación en donde se están trabajando con el punto limpio (Liceo Tecnológico Enrique Kirberg, Colegio San Luis, Colegio Los Bosquinos, Liceo Santiago Bueras, Colegio Germán Riesco, Colegio Reino de Dinamarca).

28-09-2017 - Premiación Centro de Padres

Estimada Comunidadad Kirgberiana:

El día de la Gala Folklórica se desarrolló el sorteo organizado por el Centro de Padres de nuestro establecimiento educacional.

Los ganadores fueron:

1er Lugar Mauricio Quintulen del 3D (Notebook HP)
2do Lugar Jordan Joquera 3D (Impresora HP)
3er. Lugar Matias Guzmán 1C (Bicicleta Montainbyce Aro 16)
4to Luger Estudiante que vendió mas rifa Souleen Sanchez 2B (Impresora HP)

Felicitamos a los Felices Ganadores
Atte.