06-12-2018

Buenas tardes apoderados:

Quiero pedirles un favor. Si pueden el lunes mandar alimentos no perecibles para familias de nuestros niños que económicamente lo necesitan urgentemente.

05-12-2018

Estimados Apoderados:

Se comunica que el proceso de Inducción del establecimiento para estudiantes nuevos de 7mo Básico y 1ro Medio 2019 se realizará los días 27 y 28 de diciembre, desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

Los estudiantes deberán presentarse con ropa de calle.

Traer un cuaderno y estuche con útiles.

Equipo de Gestiòn

03-12-2018
Comunidad Educativa:

Estimados Padres y Apoderados:

Se informa que la la matrícula para estudiantes rezagados se realizará el día miércoles 19 de diciembre desde las 10:00 a 14:00 horas.

Equipo de Gestiòn

03-12-2018

Estimada comunidad:

Se informa que a partir del lunes 3 de diciembre todas las pruebas de síntesis serán tomadas en la 1ra y 2da hora de la jornada.

Equipo de Gestión

08-11-2018

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

Maipú, 08 de Noviembre de 2018

A la comunidad Kirberiana les comunicamos lo siguiente:
Informamos que para el proceso de pre-matrícula 2019, la que se realizará el 12 de Noviembre a partir de las 14:30 horas, se solicitará para cada estudiante una adhesión de $ 10.000.- (Diez mil pesos), el cual debe ser cancelado en ese momento .
Agradecemos a todos su cooperación la que nos permitirá desarrollar diversas actividades que irán en directo beneficio de nuestros estudiantes. El éxito de nuestra gestión es responsabilidad de la comunidad educativa y no solamente de quienes encabezamos este desafío.

Se despiden atentamente,
LA DIRECTIVA CGPA

Equipo de Gestión

Noticias / Eventos
03-12-2018 - Información Postulantes
Estimados postulantes y apoderados:

Junto con saludar y en el marco del proceso de matricula año 2019, nos permitimos informar a usted lo siguiente:

El Liceo Tecnológico Enrique Kirberg, cuenta con 5 vacantes para el nivel séptimo año 2019, luego del proceso de inscripción realizado durante el mes de agosto, les recordamos que se inscribieron 244 niños para este nivel. De acuerdo a la normativa vigente (ley 20.370 de septiembre del 2009, al DFL N° 2 de marzo de 1998 y a la Ley de Inclusión del 20 de marzo de 2016), se establece que en los procesos de admisión, donde los postulantes superen los cupos disponibles por el establecimiento se realizaran procedimientos aleatorios, donde tendrán preferencia para la matrícula:

• a) Hermanos de alumnos que estudien en el establecimiento.
• b) Ser hijo/a de un funcionario del establecimiento.
• c) Que el establecimiento sea la primera prioridad de postulación del estudiante.

Por lo que, aquellos postulantes que no cumplan las condiciones anteriores, accederán al sistema de admisión aleatorio definido por el establecimiento.

El Liceo Tecnológico Enrique Kirberg, ha considerado utilizar el sistema de Tómbola, para el nivel séptimo año básico, a fin de realizar el proceso lo más transparentemente posible, teniendo en cuenta la cantidad mínima de cupos, sin perjuicio de que en el mes de diciembre del año en curso se produzcan vacantes (luego del proceso de promoción). La institución, llamará telefónica y oportunamente para la realización de este trámite.
El procedimiento de Tómbola se realizará el día miércoles 12 de diciembre a las 12:00 horas, en la biblioteca del establecimiento, con la presencia de los apoderados de aquellos postulantes que se encuentran en lista de espera.
La matrícula de los estudiantes aleatoriamente elegidos, se realizará ese mismo día, 12 de diciembre, con posterioridad al proceso.
Saludos cordiales,
22-11-2018 - Graduación 2018
Estimados Padres y Apoderados:

Hoy se realizó la Graduación de nuestros estudiantes de cuarto medio 2018, invitamos a visitar la galería de Fotos con la Licenciatura 2018.

Ver Galería Licenciatura 2018
20-11-2018 - Encuesta de Satisfacción

Encuesta de Satisfacción

EL Liceo Tecnológico Enrique Kirberg Baltianky busca a través de esta encuesta mejorar los proceso de enseñanza y los aspectos donde se realizan talleres y actividades extraprográmaticas que permiten un desarrollo integral de las personas.

Es por este motivo Gracias por la colaboración. Su opinión es muy valiosa para nuestra Institución. A continuación las preguntas.

Ir a Encuesta
09-11-2018 - Información Matrícula Postulantes
Estimada Comunidad:

Se informa que los estudiantes nuevos que no se matricularon del 06 al 08 de noviembre Perdieron la Vacante.
30-10-2018 - 2da Feria de Ciencias y Tecnología
Hoy se realizó la segunda feria de Ciencias y tecnologías, organizada por el departamento de Ciencias, la cual pese a la lluvia se desarrolló con bastante éxito.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa.
Acceso Intranet
¿No tiene su clave?