24-04-2019

Estimada comunidad Kirberiana:
Los estudiantes del Liceo han decidido sumarse al paro nacional convocado por todas las Federaciones estudiantiles, para el día de mañana jueves 25 de Abril.

Esto significa que se tendrá que recuperar el día.

El Liceo se encontrará abierto y se entregará la alimentación JUNAEB

18-04-2019

Estimada comunidad Kirberiana:
Comunicamos a nuestra comunidad que el día de ayer 17 de Abril se han incorporado a nuestro liceo la dupla psicosocial que esta formada, las profesionales la Psicóloga Paola Aranguiz Hernandez y Trabajadora Social Nicole Rivera Quintana.

La comunidad Kirberiana les da la mas calurosa bienvenida.

Comunidad Educativa.

11-04-2019

Estimada comunidad Kirberiana:
Por medio de la presente nos sumamos a las condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estudiante, el cual no permitiremos sea olvidado, dado que su decisión es reflejo de la sociedad en la que estamos viviendo hoy en día, de la cual los colegios somos parte fundamental en aprendizaje de habilidades para la vida.
Nuestro colegio ha tenido y seguirá teniendo instancias de acompañamiento al estudiantado, jóvenes en formación para ser parte de los cambios de nuestra sociedad. El Liceo cuenta con la red de acompañamiento de la dupla psicosocial SENDA (Servicio Nacional de Prevención y Apoyo), los que trabajan en el Liceo con dos sicólogos los días miércoles y solicitaremos nuevamente el apoyo de la Universidad de las Américas.
A través de conversaciones con CODEDUC, se está gestionado apoyo psicosocial permanente para el Liceo.
Como comunidad escolar estamos muy afectados por lo sucedido y no queremos volver a vivir un dolor tan grande. Ante lo mismo, es necesario aclarar que nuestro estudiante fallecido no fue víctima de hostigamiento en el Liceo y se encontraba con apoyo psiquiátrico de manera particular proporcionado por su familia que siempre apoyó y se preocupó de sus procesos.
Finalmente, nuestro compromiso como cuerpo directivo y docente del establecimiento es honrar su memoria a través de nuevas instancias de apoyo, acompañamiento y reflexión para que nuestros niños y jóvenes no vean como opción una decisión tan drástica y dolorosa para todos sus seres queridos.

Comunidad Educativa.

11-04-2019

Estimada comunidad Kirberiana:

Se informa que mañana viernes 12 de abril habran clases normales.

16-04-2019

Estimada Comunidad Educativa:

Se cita a reunión extraordinaria del Centro General de Padres para mañana miércoles 17 de abril a las 18:00 horas.

Centro General de Padres

Noticias / Eventos
24-04-2019 - Elección Centro de Estudiantes
Estimada comunidad:
Se informa que el próximo 2 de Mayo se realizará la elección del centro de Estudiantes en nuestro establecimiento Educacional, durante todo el día.

Por tercer año consecutivo se realizarán electrónicamente, para mas información visita el link Centro de Alumnos .
10-04-2019 - Fallecimiento Estudiante
Estimada Comunidad Educativa:

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestro estudiante de 4to medio.

Tuvimos la oportunidad no solo de conocerlo, sino de participar en su formación lo que creo lazos que permanecerán en el cuerpo docente, administrativo y en el cariño profesado por sus compañeros y amigos.

Le mandamos un abrazo solidario a sus familiares y rogamos a Dios para que les colme de fortaleza afrontando este duro momento.
02-04-2019 - Instagram Escolar
01-04-2019 - Bafona
Estimada comunidad educativa:

Invitamos a toda nuestra comunidad para el día 3 de abril a una presentación del grupo folklorico BAFONA
18-03-2019 - Talleres 2019
Estimada comunidad educativa:

Se informa talleres extraescolares para el presente año 2019:

Talleres 2019

Nota:
TALLER DE MATEMÁTICA SE DICTARÁ MARTES Y JUEVES DE 16:30 A 17:30 POR EL PROFESOR GINO MANGILI.

Se informa que el Taller de Balón mano de 16:30 a 18:30 horas.
Acceso Intranet
¿No tiene su clave?