Estimada comunidad:

Se informa que mañana jueves 16 de Mayo hay Jeans Days.

Equipo de Gestión

Estimada comunidad:

Junto con saludar , me dirijo a ustedes para informar y recordar que los canales oficiales de comunicación de parte del establecimiento son la agenda escolar y nuestra página web, estos medios nos permiten velar para que la información sea fluida y fidedigna.

Para recibir información de parte del Centro de Padres, este usara el medio de comunicación acostumbrado por ello.

Recordar ademas que el llamado telefónico no reemplaza una justificación, es solo para urgencias. Como institución educacional, no nos hacemos responsable de la utilización de otros medios de comunicación (grupos de whatsapp, páginas de Facebook, Instagram, correos electrónicos, etc.), ni de acuerdos que de estos canales extraoficiales surjan, así como tampoco respondemos por problemas que se puedan producir a través de estos medios entre adultos, no obstante, si el problema se origina entre estudiantes, se aplicará la normativa de convivencia escolar.

Cecilia Barrenechea, Directora

Estimada comunidad:

Se les informa que el computador del  programa; Me Conecto para Aprender 2019, se entregará el día 29 de mayo de 2019  a las 9:00 hrs.(horario que se
confirmará) El evento se ha programado en el Gimnasio Fernando González ubicado en Av. 5 de Abril 0700, de la comuna de Maipú.

A los beneficiarios(as) y apoderados(as) se les solicitará, los siguientes requisitos y documentos, para concretar la entrega del equipo:

- Documentación a Presentar Alumno presente con
Apoderado (padre, madre)
- Alumno Cédula de identidad, certificado de nacimiento de asignación
familiar, pase escolar o Pasaporte.
- Apoderado Cédula de identidad, licencia de conducir vigente, o Pasaporte.
Documentación a Presentar Alumno presente con Familiar directo Mayor de
18 años (abuelo, tío, hermano, entre otros)
- Alumno Cédula de identidad, certificado de nacimiento de asignación
familiar, pase escolar vigente o Pasaporte.
- Apoderado Cédula de Identidad, licencia de conducir vigente, o Pasaporte y
Poder Simple firmado por la Madre o el Padre, donde autoriza la entrega del
equipo, este poder, debe ir acompañado de fotocopia de cedula de Identidad
del otorgante.

Cecilia Barrenechea, Directora

Estimada comunidad:

Informamos que el día 20 de Mayo es interferiado, y que deseamos que descansen los estudiantes con el fin de prepararse para el término del primer semestre.

Equipo de Gestión

24-04-2019

Estimada comunidad Kirberiana:
Los estudiantes del Liceo han decidido sumarse al paro nacional convocado por todas las Federaciones estudiantiles, para el día de mañana jueves 25 de Abril.

Esto significa que se tendrá que recuperar el día.

El Liceo se encontrará abierto y se entregará la alimentación JUNAEB

Noticias / Eventos

Puntaje: 79
3.- Clima de convivencia escolar
Puntaje: 80
4.- Participación y formación ciudadana
Puntaje: 80
5.- Hábitos de vida saludable
Puntaje: 76

SIMCE:

1.- Lengua y Literatura: Lectura
Puntaje: 260
Comparación: Similar Disminuye 2 puntos
2.- Matemática
Puntaje: 288
Comparación: Más alto Aumenta 29 puntos
3.- Ciencias Naturales
Puntaje: 256
Comapración: Mas alto Aumenta 20 puntos
17-05-2019 - SIMCE
Estimada comunidad

Quiero felicitar a los estudiantes de Segundo Medio que rindieron SIMCE el año 2018 por sus logros y resultados obtenidos.
Al igual felicitar a los Docentes que trabajaron todo el año para lograr subir nuestros resultados.
Felicitaciones y los insto a seguir trabajando con tanto ímpetu para seguir mejorando.

1.- Indicador de Desarrollo Personal y Social
Puntaje: 79
2.- Autoestima académica y motivación escolar
10-05-2019 - Día del Alumno
Estimada comunidad:

En nombre de toda la comunidad escolar del Liceo Tecnológico Enrique Kirberg, quiero saludar con mucho cariño a nuestros estudiantes en su día y les invito a perseverar en sus estudios dando el máximo de esfuerzo.

Disfruten con alegría esta etapa de sus vidas, y proyectenlas con altas expectativas.

Por último decirles que estamos orgullosos de ustedes, sigan siendo siempre los mejores.

Que Dios les bendiga

09-05-2019 - Celebración día del Alumno
Estimada comunidad:
Por motivos de celebración del día del alumno, mañana 10 de mayo se suspenden los talleres contemplados para la tarde. Por esto los estudiantes se retiran a las 13:15 horas.
09-05-2019 - Día del Libro
El día 30 de Abril, con motivo de la celebración del día del libro, se realizó una actividad de cuentacuento en el consultorio Carlos Godoy, conjuntamente con el Taller de Teatro y el CRA.
Esta actividad tuvo como finalidad acercar a la lectura tanto a los adultos como a los niños.
El taller de teatro en conjunto con alumnas colaboradoras de la Biblioteca escolar CRA, asistieron a una charla del científico Gabriel León, autor de La Ciencia Pop, en la biblioteca de CEPAL.
02-05-2019 - Resultado Votaciones Centro Estudiantes
Estimada comunidad:
Maipú, 02 de Mayo de 2019 según lo establecido en el reglamento del Centro de Estudiante del Liceo Enrique Kirberg B. se procedió a la elección del Centro de Estudiantes según lo establece el artículo 39. Proceso llevado en conformidad por los integrantes del TRICEL más la profesora asesora,

Los Resultados de las elecciones son:

Lista A: 68 votos (8,7%)
Lista B: 588 votos (71,2%)
Nulos: 90 votos (11,5%)
No sufragados: 68 votos (8,7%).
Acceso Intranet
¿No tiene su clave?