24-03-2017
Padres y Apoderados:

Comunicamos a usted que está citado, a la primera reunión de apoderados de este año 2017, " a excepción del 8 Año Básico B" . Esta, se llevará a cabo el día lunes 27 de marzo a las 18:30 horas. Es importante que acuda a esta y cada una de las reuniones que se realizarán durante el el año ya que su asistencia es esencial para el buen rendimiento académico de los estudiantes.

El 8 Año Básico B, su reunión será el día martes 28 de marzo a las 19:00 horas.

10-03-2017
Apoderados:

Junto con saludar muy cordialmente, informamos que a contar del día lunes 13 los horarios de salida son normales. Además, señalamos que desde ese día se revisará presentación personal de cada uno de nuestros estudiantes, con el objetivo de ordenar nuestro establecimiento.
Atentamente, equipo directivo.

INSPECTOR GENERAL

07-03-2017
Apoderados:

Se informa a toda nuestra comunidad que los días Miércoles 8 y Jueves 9, el horario de salida de los estudiantes es a las 15:00 horas.

Inspectoría General

30-12-2016
Padres y Apoderados:

Se informa a los estudiantes que han solicitado libros en el CRA y no los han devuelto deben dejarlos con la Sra. Marcela Leiva o la Sra. Elizabeth Saba, durante el transcurso de la próxima semana.

Se informa que se condicionará la matricula para el año 2017, aquellos estudiantes que no han devuelto libros que han prestados.

Equipo de Gestión

22-12-2016
Estimados Padres y Apoderados::

Estamos culminando las actividades lectivas del año 2016, las cuales, por período de recuperación se extienden hasta el día Viernes 13 de Enero.

En este período, se procederá a pasar contenidos que no fueron vistos los cuales serán evaluados a criterio de cada profesor. Por lo tanto, la asistencia es obligatoria hasta el 13 de Enero a pesar que los procesos académicos están cerrados.

Noticias / Eventos
16-03-2017 - Talleres 2017
Se informa a toda nuestra comunidad el horario de los talleres 2017:

Descargar PDF Talleres 2017
15-03-2017 - Jornada Consulta Pública

Para 3° y 4° medio se propone el logro de una serie de aprendizajes. Si quieres conocerlos y opinar sobre ellos, participa en este proceso de consulta: “Bases del Futuro: Construyendo las Bases Curriculares de 3° y 4° medio”.

10-03-2017 - Salida Pedagogica
Estudiantes del tercero medio D realizan primera salida pedagógica, del año, a Museo histórico Nacional.
09-03-2017 - Textos Escolares
Se están entregando los Textos Escolares 2017 a todos nuestros estudiantes, en el Centro de Recursos CRA, por la Profesora Marcela Leiva, Encargada del CRA y por la Sra. Elizabeth Saba
07-03-2017 - Horarios de Clases
Informamos horario de clases por cursos:

Descargar Horario por Cursos
Acceso Intranet