30-12-2016
Padres y Apoderados:

Se informa a los estudiantes que han solicitado libros en el CRA y no los han devuelto deben dejarlos con la Sra. Marcela Leiva o la Sra. Elizabeth Saba, durante el transcurso de la próxima semana.

Se informa que se condicionará la matricula para el año 2017, aquellos estudiantes que no han devuelto libros que han prestados.

Equipo de Gestión

22-12-2016
Estimados Padres y Apoderados::

Estamos culminando las actividades lectivas del año 2016, las cuales, por período de recuperación se extienden hasta el día Viernes 13 de Enero.

En este período, se procederá a pasar contenidos que no fueron vistos los cuales serán evaluados a criterio de cada profesor. Por lo tanto, la asistencia es obligatoria hasta el 13 de Enero a pesar que los procesos académicos están cerrados.

20-12-2016
Estimados Apoderados:

Estimados Apoderados quedan cordialmente invitados a la presentación de talleres 2016 el día 21 de diciembre a las 10:00 a.m..

PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ LA INVITACIÓN

14-12-2016
Apoderados:

El Proyecto de Mejoramiento Educativo, es el que se constituye como una estrategia orientada hacia la promoción y el fortalecimiento de los procesos de descentralización pedagógica.

En el proyecto se reconocen dos componentes principales:

- El primero corresponde al apoyo en cuanto a diseño e implementación de proyectos de mejoramiento educativo, con especial atención en el mejoramiento de implementación curricular, responsabilidad de resultados de aprendizaje y formación de estudiantes.

- Y el segundo es la transferencia de recursos financieros para la ejecución y el cumplimiento de los objetivos planteados.

Ver texto completo

12-12-2016
Apoderados:

Se comunica a todos los apoderados que cancelaron el Centro de Padres , en la primera etapa de Pre matrícula y a los que no se les entregó el comprobante que: estos serán entregados los días 4 y 5 de Enero 2017 en II proceso de Pre matrícula de los rezagados.

Noticias / Eventos
03-01-2017 - Para Recordar
03-01-2017 - Inducción
30-12-2016 - PERIODO DE INDUCCIÓN
Se informa a todos los estudiantes nuevos que el PERIODO DE INDUCCIÓN se realizará desde el día MARTES 3 DE ENERO AL JUEVES 5 DE ENERO.

EL HORARIO SERÁ DESDE LAS 8:15 A 11:35.

Presentarse con Buzo, zapatillas, cuaderno, lápiz, goma
30-12-2016 - Inglés Abre Puertas
Dear students,

Los dejamos invitados a inscribirse en esta iniciativa del Programa Inglés Abre Puertas, la cual consta de un "English Online Course, Nivel A1" que están realizando junto a la Universidad de Antofagasta.

El curso es de inglés básico, y para los alumnos de 7mo a 4to medio 2017, para que practiquen y mejoren su inglés durante las vacaciones.

Solo deben ingresar a el siguiente link y seguir las instrucciones:

www.piapcursosonline.cl -> “Matricúlate”

Con 10 a 15 minutos al día, llegarán ready for classes =)

Happy New Year, everyone!
Hugs!
21-12-2016 - Muestra de talleres 2016
Se realizo en nuestro establecimiento la muestra de los diferentes talleres que funcionaron en nuestro establecimiento durante este año.

Instrumental y Coro a cargo del profesor Oscar Perez, Fotografía la profesora Leticia Muñoz, Robótica profesores Esteban Ormazábal y Alejandro Alfaro, Deportes dirigido por los profesores Pablo Uribe y Franklin Valdivia (Fútbol Femenino, Basquetbol, Handbol, Ping Pong), Teatro dirigido por la profesora Katherine Lecourt, Medio Ambiente por la profesora Gloria Fernández, Pintura por el profesor Eduardo Areyuna.
Acceso Intranet
¿No tiene su clave?
Proceso 2017
Intranet Estudiantes

54.205.13.200
20-12-2016 - Información
Estimados Apoderados, se informa que gracias a la oportuna gestión de la Dirección, el seguro canceló a CODEDUC el valor equivalente a 8 computadores MAC, los que fueron robados después de la toma.

Estos ya fueron adquiridos y se hicieron llegar al liceo, funcionando en forma normal y beneficiando a nuestros estudiantes, ademas se contrató personal para reparar y reforzar las rejas de protección de talleres con el fin de evitar futuros robos. Existen cámaras de seguridad que nos han permitido hacer seguimiento desde nuestros celulares y tenemos guardia permanente, el que avisa de cualquier anormalidad.
20-12-2016 - Reparaciones
Como todos saben, luego de la toma, se hizo la denuncia a carabineros por los deterioros en infraestructura y destrucción de mobiliarios. Esta denuncia pasó a la fiscalía y ahí quedo detenida.

Para tranquilidad de la comunidad se repararon chapas destruidas, se arreglaron baños y se recupero mobiliario gracias a CODEDUC.
20-12-2016 - Muestra de Talleres

PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ LA INVITACIÓN
20-12-2016 - Propedéutico USACH-UNESCO 2016
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarle, nos es grato informar a Ud., que los siguientes estudiantes del Establecimiento Educacional, completaron y aprobaron los requisitos del Programa Propedéutico USACH-UNESCO, 2016 y han sido seleccionados para ingresar al Bachillerato en Ciencias y Humanidades, de la Universidad de Santiago de Chile USACH.

Liceo Tecnológico Enrique Kirberg:

• Alarcón Henríquez Bárbara Sofía/li>
  • Cabrera González Gabriela Ignacia

• Calderón Fuentes Rafael Eduardo

• Gaete Hernández José Ignacio

• Garcés Garcés Bastián Ignacio

• Jeldres Salgado Kevin Miguel Ángel

• Reyes Andrade Catalina Belén

• Rivas Gutiérrez Nikolas Alejandro

• Tapia Piceros Constanza Alejandra

• Velásquez Sánchez Makarena Ignacia

• Ellos deberán asistir al Internado de Matemática, que será entre el martes 27 de diciembre y el viernes 13 de enero, entre las 9:00 y 13:00 hrs., en dependencias de la USACH.

Warning: mysqli::close(): Couldn't fetch mysqli in /home/liceotec/public_html/home.php on line 184